De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Wanda Nara y L-Gante: el romance que nadie cree!!

¡¡Wanda Nara y L-Gante: el romance que nadie cree!!

Los famosos siguen dando que hablar en redes, pero para muchos el tema ya aburre

"Están guionados y son malos actores", diría nuestro amigo Horacio Pagani. Es que pasan los días y la gente cree cada vez menos en la posibilidad de que exista amor entre Wanda Nara y L-Gante y sostienen que se trata de una movida de la rubia para promocionar su nueva marca de ropa deportiva. Lo que sí es cierto, es que esta estrategia de marketing le salió un tanto cara al cantante de Cumbia 420, ya que su ex, Tamara Báez está decidida a arruinar la imagen de la empresaria y sacarle toda la plata al padre de su hija Jamaica. ¡Qué lío que armaste Wanda!  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Luis Majul vs. los estudiantes de las tomas de colegios!

Tanto Nara como el joven artista se la pasan haciendo vivos engañosos de Instagram donde se los ve juntos y muy compinches a la hora de hablar. El momento más picante fue cuando ambos se burlaron de las acusaciones de la influencer que había dicho que el músico había pagado una millonada cuando invitó a comer a Wanda a un conocido restaurante de la Costanera.  "Y pagué yo, debes haber sido el primer hombre al que invité pero era una reunión de trabajo", aclaró la empresaria, sin nombrar a Báez. "Lo único que pagué yo fue la propina del mozo", sostuvo L-Gante. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo