De lunes a viernes a las 20.30hs
Grave denuncia de abuso a un menor contra Jey Mammon: qué dijo el conductor

Grave denuncia de abuso a un menor contra Jey Mammon: qué dijo el conductor

Lucas Benvenuto denunció públicamente al conductor por abuso sexual.

Este jueves, Lucas Benvenuto denunció públicamente por abuso sexual a Jey Mammóndado que en 2020, el joven lo denunció penalmente pero la causa se cerró en 2021 y el acusado fue sobreseído. Además, aclaró que su relación con el famoso comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado, 32.

“Me costó mucho volver a sonreír. Quiero ser feliz”, contó Benvenuto, quien habría decidido hacerlo mediáticamente porque nunca tuvo una respuesta de la Justicia. Por su parte, el conductor publicó un comunicado en redes sociales: “Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡La liquidaron a Romina de Gran Hermano, tras su salida!!

Y continuó: “He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver