De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Azzaro apuntó contra Santi Maratea y éste le contestó: "Estaba con la mujer de un periodista"!

¡Azzaro apuntó contra Santi Maratea y éste le contestó: "Estaba con la mujer de un periodista"!

El periodista acusó al influencer de haberse “robado” parte de la colecta para la deuda de Independiente y éste lo chicaneó a través de las redes sociales.

En el marco de la colecta que Santi Maratea lleva adelante para que Independiente salde sus deudas millonarias, Flavio Azzaro destacó la ausencia del influencer en sus redes durante estos días con una canción de cancha escrita especialmente para chicanearlo. "Maratea, Maratea, Maratea se borró... se llevó toda la guita y al Rojo lo cagó”, entonó el periodista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Paulo Kablan se hartó de Brancatelli y abandonó un programa al aire!

Por su parte, Maratea reapareció en las redes y le repondió con otra chicana: “Los rumores sugieren que me escapé con la plata, o que desapareció o que hay menos plata. Pero los factos es que estamos a 15 millones de los 800 millonesLes pido disculpas, sé que desaparecí 6 días, estaba con la mujer de un periodista. No les puede decir cual, pero el nombre empieza con F".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver