De lunes a viernes a las 20.30hs
“¿Qué dijo el gordo ridículo?": la Negra Vernaci no tuvo piedad con Jorge Lanata

“¿Qué dijo el gordo ridículo?": la Negra Vernaci no tuvo piedad con Jorge Lanata

La locutora arremetió contra su colega luego de que el periodista lanzara la primicia relacionada al diagnóstico de Wanda Nara

La novela en torno a Jorge Lanata no para y cada vez son más los famosos que repudiaron el actuar del conocido periodista tras decir en su programa que Wanda Nara padece leucemia. La que se sumó a la interminable lista de figuras que atacaron al conductor, es la Negra Vernaci que no tuvo piedad a la hora de hablar de él. “¿Qué dijo el gordo ridículo? Ya les dije que no estoy deconstruida y que utilizo la palabra gordo muchas veces de manera peyorativa”, expresó la locutora. 

“El gran periodista argentino devenido en chusma de barrio, Jorgito Lanata, dijo que no cree que haya hecho algo malo. Con lo fácil que es decir ‘estuve mal, se me escapó’. Como un pedo, a quién no se le escapó un pedo algún día. Tendría que haber dicho eso. ¿Uno no puede tener autocrítica? Es lo único que te sirve en la vida”, continuó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jorge Lanata se descargó nuevamente en un programa de TV y apunto contra Ángel De Brito

Por supuesto que la respuesta del otro lado no tardó en llegar. Es que el experto en política estuvo en el programa de Mariana Fabbiani y opinó sobre los dichos de su colega. “Me pareció gracioso que Elizabeth Vernaci diga que soy un gordo ridiculo, pero no por eso, sino porque ella cree que está flaca”,disparó. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver