De lunes a viernes a las 20.30hs
Jorge Lanata se descargó nuevamente en un programa de TV y apunto contra Ángel De Brito

Jorge Lanata se descargó nuevamente en un programa de TV y apunto contra Ángel De Brito

El periodista fue al ciclo de Mariana Fabbiani y volvió a hablar del revuelo que se generó tras dar la noticia de la enfermedad de Wanda Nara

Tras hacer pública la noticia del complicado diagnóstico de Wanda Nara, Jorge Lanata no para de dar notas sosteniendo que no se arrepiente de haber sido el dio la primicia. En esta oportunidad, el conductor fue al nuevo ciclo de Mariana Fabbiani y volvió a argumentar el por qué de la decisión de hacer público algo tan delicado."Hace 12 años que estoy primero en la radio, no necesito rating, lamento decirlo asi, pero es verdad”, aseguró. Además, aprovechó el momento para apuntar  contra Ángel De Brito. 

 “Que digan lo que quieran de mi, aparte lo hacen. Me dolió lo de Ángel, porque tenía consideración por él, además él no me dio a mi la oportunidad que yo le di a él. Eso sí me dolió”, comenzó el conductor de PPT. “Hubo algún periodista del espectáculo, dije algunos, que hicieron cosas peores y que nadie se avergüenza de nada. Cuando publicas el chat de una amante en una familia que tiene hijos, ¿estás jodiendo a los hijos? ¿Qué me dicen a mi? ¿Qué les pasa?”, agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se picó mal: Jorge Rial acusó a Marcelo Tinelli de tener una "doble moral"

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver