De lunes a viernes a las 20.30hs
Nos tienen confundidos: Andrés Nara y su esposa ponen en duda el delicado diagnóstico de Wanda Nara

Nos tienen confundidos: Andrés Nara y su esposa ponen en duda el delicado diagnóstico de Wanda Nara

El mediático se pasean por los medios con su esposa Alicia Barbasola y en un programa insinuaron que tienen pruebas que demuestran que la salud de su hija mayor está en perfectas condiciones

No entendemos nada, señora. Wanda Nara decidió no hablar más sobre el tema de su salud (según Jorge Lanata la famosa padecería de leucemia), pero parece que su silencio es aprovechado muy bien por su papá y su esposa, Alicia Barbasola que buscan cámaras por todos lados para lograr su llegada al Bailando. En esta oportunidad, los mediáticos fueron repudiados por insinuar que la salud de la esposa de Mauro Icardi estaría en perfectas condiciones y que todo sería parte de un show cuyo fin es cancelarlo. 

 “Nosotros sabemos toda la verdad”, comenzó filoso el padre de Wanda y Zaira. Fue ahí cuando Alicia, aprovechó y dio más detalles sobre lo que decía su reciente marido. Resulta que Barbasola confirmó que tiene captura de mensajes entre su hijastra y su íntimo amigo, Kennys Palacios. Ya le prometí esas conversaciones a un periodista", disparó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Candelaria Tinelli se sinceró con Julio Leiva y habló de la tensa relación que tiene con su familia

También denunció que por culpa de la conductora se quedó sin trabajo. Me quedé sin trabajo porque Nora (Colosimo, la mamá de Wanda) llamó al lugar y pidió que me desvincularan. Me dijeron que no querían problemas y que, por dos semanas, no fuera porque era una empresa seria", dijo. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver