De lunes a viernes a las 20.30hs
Candelaria Tinelli se sinceró con Julio Leiva y habló de la tensa relación que tiene con su familia

Candelaria Tinelli se sinceró con Julio Leiva y habló de la tensa relación que tiene con su familia

La hija de Marcelo Tinelli acusó a los suyos de ser controladores, detalles de su distanciamiento con Micaela y cómo padeció ser la heredera del Cabezón en su infancia

Son días complicados para la segunda hija de Marcelo Hugo Tinelli. Parece que Candelaria estaría distancia de su familia y contó en Caja Negra, el segmento de Fillo News conducido por Julio Leiva, los motivos de la pelea con Micaela, su hermana mayor y con quien siempre se mostró muy unida. "Es la más pegada a mí, somos muy unidas. Así como nos llevamos bien, nos matamos. Ahora, de hecho, nos tenemos bloqueadas. Yo soy la que bloquea y la que cede después, porque no aguanto estar peleada, me parece una pérdida de tiempo. Mi hermana es muy orgullosa", dijo la heredera de Soledad Aquino. 

"Somos muy diferentes, ella es mi antítesis", reconoció de inmediato, al tiempo que sumó: "Siempre, pobre, tomó el rol de hermana mayor y tiene ese peso encima. Ella quiere controlar todo", agregó. Además,habló sobre cómo es el vínculo con el resto de sus hermanos,  FranciscoJuanita Lorenzo. "Siento que mis hermanos son... no sé si la palabra es reprimidos, pero son como más correctos. Igual nos llevamos re bien", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿German Martitegui quedó flechado por un participante?

De paso, la cantante confesó que su infancia no fue de las más felices ya que le costaba mucho la exposición de su papá famoso. "Tuve seguridad casi toda mi vida. Dos policías me seguían atrás. Me iba de campamento (con el colegio), íbamos en el bondi en el medio de la nada y había un auto atrás. Todo el mundo decía: '¿Qué es ese auto?'. Y nada, era como un bajón. Como que me parece que en ese punto sufría, en ese tipo de diferencias, porque me daba vergüenza", admitió. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver