De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Flor Peña a los tiros con Marina Calabró!: "Trabaja con la maldad"

¡Flor Peña a los tiros con Marina Calabró!: "Trabaja con la maldad"

La mediática le respondió la panelista, quien criticó el casting del ciclo del que forma parte en Telefé.

Días atrás, Marina Calabró reveló en Lanata Sin Filtro información sobre el nuevo ciclo Got Talent Argentina (Telefe), el reality que tendrá como conductora a Lizy Tagliani desde el próximo lunes.

"Yo tengo un topo en ese equipo y lo que me dijo es que el despliegue escenográfico y la puesta es impactante. Las dos o tres personas que consulté me dijeron que en que lo que viene flojardi es el casting. Dicen que son algunos personajes conocidos, gente que ya pasó por otros concursos. Esto se hizo en las provincias donde Telefé tiene repetidoras, o sea que no es realmente federal, sino medio sui generis", contó Calabró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pampita reveló con qué actriz no trabajaría nunca: ¿es Natalia Oreiro?

Por su lado, Flor Peña, quien forma parte del jurado del ciclo, fue consultada sobre las declaraciones de la periodista: "No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad. Justamente este programa no tiene maldad, es un programa para toda la familia y del que se van asombrar".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver