De lunes a viernes a las 20.30hs
Jorge Rial se metió en la polémica de Intrusos con Andrea Rincón: "me pareció una exageración"

Jorge Rial se metió en la polémica de Intrusos con Andrea Rincón: "me pareció una exageración"

El ex conductor del ciclo dio su opinión tras el descargo de la actriz contra la producción de Flor de la V y no perdonó a ninguna de las partes

Tras el polémico video de Andrea Rincón atacando a la producción de Intrusos por no cumplir con las condiciones de una entrevista en vivo, Jorge Rial se metió en el escándalo y dio su punto de vista como ex conductor del ciclo. "Me cae muy bien, hizo una evolución en su carrera fantástica, pero pará... me pareció una exageración. Esto igual nace de que los productores en televisión que ofrecen cualquier cosa para tenerte, me pasó muchas veces", explicó. 

Después, yo tengo otra mirada; el mano a mano es para figuras internacionales casi. Después quiero hacer una crítica a los que ´delfinean' a la gente, porque a ella la definieron los progre en su momento, y le cambiaron la cabeza. Yo la vi nacer en Gran Hermano. Muchas de las notas que ella dice, cuando estaba drogada, salieron en Intrusos, pero era parte de su vida, tampoco la vas a esconder", agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Telefé se burló de Jey Mammon en el reality de talentos?!

Además, aprovechó el momento para recordar que cuando él conducía Intrusos, una de las personas que más pedía exclusividad era quien hoy ocupó su silla en América. "La que más pedía mano a mano era ella".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver