De lunes a viernes a las 20.30hs
More Rial volvió a apuntar contra Jorge Rial: "Lo está castigando mi hijo”

More Rial volvió a apuntar contra Jorge Rial: "Lo está castigando mi hijo”

La mediática rompió el silencio y cargó contra su papá.

¿No te ves con Jorge Rial, con tu papá? ¿Cuánto hace que no te ves con él personalmente?”, le preguntó Carmen Barbieri en Mañanísima More Rial, quien decidió salir a hablar sobre la situación con su papá, quien según ella, no le pasa plata ni le brinda un lugar para vivir. Al responderle que se habla "poco y nada”, la mediática agregó: “Él como que hace todo lo que está haciendo por un tema de que me quiere, no sé si castigar, pero de alguna forma hacerme entender que lo que pasó el año pasado no estuvo bien”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facundo Moyano habló sobre su relación con Majo Martino: "Hay un poco más que buena onda”

En ese contexto, aseguró que el que recibe el castigo no es ella, sino su hijo Francesco: “De igual forma, no me está castigando a mí, lo está castigando mi hijo”. “¿En qué sentís que castiga a tu hijo? ¿En no ayudarte económicamente, por ejemplo?”, le consultó Carmen, a lo que la influencer explicó: “No, es que no es económicamente en realidad porque yo no le pido que me pase plata. Lo que yo le había pedido era un lugar para vivir estable. Nada más”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver