De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Mirá quién salió a aclarar, jaja!

¡Wanda salió a aclarar todo! (Parte II)

En un intento de desesperación, la mujer de Icardi mostró pruebas de que la habían hackeado

“Acá estoy después de una noche un poco larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más, ahí se los mostré en las historias el nombre mío en Instagram. No sé qué hicieron, si cerraron la cuenta o cómo fue lo que pasó”, así comenzó el descargo de la hermana de Zaira. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amalia Granata sin filtro contra Rial: "Es una basura, es mala gente"

Obvio, no intentó esquivar el tema de la China Suárez tras recibir cientos de consultas.  “Para todo lo demás que están reflotando, no tengo mucho más para decir. En su momento lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie, por suerte pude hablar las cosas y me gusta hablarlas, como estoy haciendo ahora, en pijama y apenas me levanto, aclarar y dar la cara. No me escondo, nunca me escondí de nada ni de nadie. Y no hice nada malo, nunca, en ese sentido. O me manejo diferente con algunas cosas, por eso no estoy de acuerdo con un montón de otras cosas, que si quieren, cuando quieran o si tienen dudas o preguntan, las hablamos. Pero yo tengo una manera de ver las cosas”, concluyó desde su casa de París. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver