De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Carmen envuelta en otro lío!

¡Carmen Barbieri en vuelta en otro lío!

La conductora no tiene respiro con las peleas con famosos

La mamá de Federico Bal se vio envuelta en un polémica tras recibir en su programa a Amalia Granata y coincidir en lo dichos de la política que afirmó que la comunidad trans "tenía muchos privilegios del Estado". Por supuesto, fue cuestión de minutos, para que esta minoría saliera con los tapones de punta contra la "leona".  "Hasta les pagan por ser trans. Tienen un sueldo", fueron las palabras que hicieron ruido entre este grupo de la sociedad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Cinthia Fernández, la pesadilla del Polo Obrero!

Afectada por las criticas que recibió, la conductora de Mañanísima aprovechó sus redes para extender unas disculpas para aquellos que se molestaron por sus palabras. "Por algunos comentarios que leí en las redes sociales hacia mi persona, siento la necesidad de escribir unas palabras. Respeto, admiro y apoyo a toda la comunidad LGBTIQ y me apena sentir que se puso malinterpretar algo que dije en mi programa de las mañanas", afirmo Carmen en su cuenta de Twitter. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver