Todos los sábados y domingos a las 18hs
Claudio Rígoli contó cómo era trabajar con Alejandro Romay: "Siempre te ponía a prueba"

Claudio Rígoli contó cómo era trabajar con Alejandro Romay: "Siempre te ponía a prueba"

El flamante conductor de Telenueve Central recordó con cariño y emoción al "zar de la TV", en los 62° de la creación de Canal 9.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de recibir en nuestro living al prestigioso locutor, periodista y conductor de Telenueve Central, Claudio "Conde" Rígoli.

En un mano a mano muy interesante, el comunicador argentino recordó cómo fueron sus primeros pasos en el medio, en el marco del 62° aniversario de Canal 9. "El jueves 7 de julio cumplí 35 años en el canal. Creo que soy el más antiguo", comentó, muy emocionado.

TE PUEDE INTERESAR: Canal 9 cumple 62 años: un viaje imperdible por la historia de los distintos logos

Por otro lado, recordó con mucha emoción cómo fue trabajar con el gran Alejandro Romay, el "zar de la TV". "Era una cuestión de que siempre te ponía a prueba. Te tomaba examen todos los días. Yo hacía pocos meses que estaba en el canal", precisó sobre el recuerdo que lo emocionó a flor de piel. "Te hacía mantener activo y atento. A él le encantaba el show, era un hombre del espectáculo. El legendario Nueve Diario fue un show de noticias ... Vivía pensando las 24 horas del día qué cosa podía crear", sumó.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver