Todos los sábados y domingos a las 18hs
Palito Ortega

Palito Ortega: "Es momento de empezar a decirle a la gente 'gracias'"

En exclusiva, el prestigioso artista habló de su importante trayectoria y la gran gira que está realizando.

Palito Ortega, prestigioso cantante, compositor y productor argentino; dialogó con Implacables en una entrevista sumamente emocionante, en donde se refirió a sus proyectos laborales y personales, e hizo una especial mención a su gira de despedida.

"Es momento de empezar a decirle a la gente 'gracias' desde el escenario. Tratar de sentirlo, dar un abrazo", destacó él, en medio de la entrevista. "Si bien, uno no lo oficializa anunciando de esa manera, uno lo va sintiendo. Son más de 50 años. Muchas giras en nuestro país e internacionales. Películas y cosas que marcaron una trayectoria muy rica en vivencias, emociones", adicionó el talentoso cantautor sobre la gira que encarará muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR: Darío Lopilato recordó con emoción cómo fue su primer casting en TV, cuando tenía 6 años

A lo largo de la entrevista, que brindó en exclusiva para Implacables, Ortega destacó decenas de sus emblemáticos momentos con la música y recordó a grandes colegas como Sergio Denis, Cacho Castaña y Sandro, entre otros. "Es gente tan querida que ya no está", preciso.

"Gracias a Dios, todavía tengo la suerte de poder subir al escenario y seguir tocando la guitarra, cantando mis melodías y recibiendo el cariño de la gente", reflexionó Palito.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver