Todos los sábados y domingos a las 18hs
Omar Suárez

Omar Suárez, tras el escándalo de los Premios Carlos 2023: "No piso nunca más la fiesta"

El productor teatral manifestó su descontento tras la premiación de las obras de teatro de Villa Carlos Paz.

Omar Suárez, destacado productor teatral argentino, diálogo con Implacables en una entrevista exclusiva, en donde fue consultado sobre la premiación de las obras y shows teatrales "Premios Carlos 2023", de Villa Carlos Paz (provincia de Córdoba).

"Amo esta ciudad, la gente me quiere y me vino a expresar su cariño todos los días. Un éxito que no lo cambio por nada, el teatro lleno", inició él, contento con su éxito, con la obra de teatro que él produce y trabaja junto a gran elenco.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermina Valdés se emocionó con la presencia de una gran figura en su obra: "Es una bendición"

En esa línea, se refirió a la premiación y el descontento en torno a la polémica. "No sé si me fui caliente, indignado. Pensé que la gente estaba con un poquito más de dignidad, de criterio. Esos mensajes de que nos iban a sacar de los premios, que nos iban a boicotear, fueron reales, no se equivocaron. Fue lo que sucedió, nos dieron la mesa, nos sirvieron los platos, pero no nos dieron la comida", destacó.

Luego, continuó: "Yo no piso nuca más los premios, por lo menos si no cambian parte de ese jurado. Acá hay varias cosas que se juntaron. El problema que genera todo esto es mi presencia acá en la calle con la gente, con entradas populares y demás. Eso parece que molesta".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver