Todos los sábados y domingos a las 18hs
Carmen

Carmen Barbieri, atravesada por la separación de Fede Bal: "Voy a tener una conversación con Sofía"

La destacada actriz habló de la polémica separación de su hijo con Sofía Aldrey. Aseguró que le afectó mucho y que quiere mucho a su ex nuera.

Carmen Barbieri, prestigiosa y querida conductora y humorista argentina, dialogó con Implacables y se refirió una vez más a la polémica separación de su hijo, Federico Bal, con Sofía Aldrey.

"¿Con todo lo que pasó? ¿Qué querés que te diga? Estoy muy triste, ya dije todo. Pero esto pasará", inició ella, sobre el conflicto que revolucionó a todo el mundo del espectáculo. "Los protagonistas son otros, yo solo soy la mamá", sumó ella.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Politti, emocionada con el debut teatral de su hijo Galo: "Me sorprendió"

"Estoy tratando de salir adelante, ya hablé con mi hijo varias veces", adicionó Carmen, asegurando que ya conversó del tema con su querido hijo.

En esa línea, contestó sobre si es que, desde la separación, tuvo algún tipo de contacto con su ex nuera, Sofía. "Lo lamento mucho por ella, porque la quiero mucho. No se merece pasar por lo que está pasando. Voy a tener una conversación privada con ella, más adelante. La quiero y la respeto mucho", aseguró.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver