De lunes a viernes a las 22hs
¡Hoy nos visita el humorista Daddy Brieva e hicimos un recorrido por sus grandes trabajos!

Dady Brieva: "Hacer reír a la gente es lo que más fortalece mi vida"

El ex "Midachi" divirtió a todo un país a través de sus actuaciones con Miguel del Sel y El Chino Volpato

En Argentina, Midachi es sinónimo de risas y humor. Empezaron desde abajo, pero la fama y éxito estaban al caer, el tridente oriundo de la provincia de Sante Fe estaba destinado a marcar un antes y un después en materia de comedia de nuestro país en los años 80'. Arriba del escenario se animan a todo, por eso hoy recibimos a uno de sus integrantes, Dady Brieva viene a jugar al programa y recordamos, obvio, el grupo que conformó junto a Miguel del Sel y Chino Volpato. 

El humorista también es dueño de una gran carrera en el mundo artístico, ya que se animó a la ficción en varias novelas y también a la conducción de Agrandaditos, el programa donde Dady entrevistaba a niños que siempre tenían las más divertidas salidas. "Uno como artista no quiere ser consciente de todo lo realizado porque se tiene que hacer cargo de una mochila de emociones fuertes", dice el invitado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Hijo de la Novia: una película que emocionó a todo un país

¡Vamos a divertirnos con la historia! Una hora con momentos inolvidables y la oportunidad de ganar hasta 75 mil pesos por día. Con Teté Coustarot y Boy Olmi por el Nueve, de lunes a viernes a las 22.00 horas.

¡Deslizá hacia arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver