De lunes a viernes a las 20.30hs
Yanina Latorre, durísima con Dady Brieva por sus dichos contra Milei: “Nadie te va a contratar más"

Yanina Latorre, durísima con Dady Brieva por sus dichos contra Milei: “Nadie te va a contratar más"

La panelista explotó contra el comediante, quien aseguró que “peligra la democracia” por el triunfo del libertario.

Yanina Latorre apuntó fuertemente contra Dady Brieva por sus comentarios sobre la llegada de Javier Milei al poder. Es la primera vez en 40 años que peligra la democracia. No es un eufemismo, realmente peligra la democracia. Nunca estuvimos tan cerca de perderlo todo”, expresó preocupado el humorista en diálogo con AM750.

Frente a los dichos, la panelista salió a contestarle en El Observador. "Este pelotu... de Dady Brieva", comenzó picante como siempre Latorre, y siguió: “Amor, no tenemos democracia hace mucho tiempo, estamos manejados por La Cámpora y por Cristina (Kirchner)”. “¿De qué estás hablando? Vos estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie. No vas a ganar las fortunas que ganabas en las radios y canales kirchneristas”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Otro golpe para la Argentina: Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección

Como si fuera poco, la panelista se mostró más que indignada y aprovechó para pegarle a otros: “Vos lo vas a perder todo, (Julia) Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno con los impuestos nuestros... Tu mujer que trabaja de panelista y no tiene ningún talento, pero la tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver