Lunes a viernes, de 23:30 a 00:00
Influencer denunciada por contrabando

Influencer denunciada por contrabando

La cantante Valentina Olguín está sospechada de comprar prendas del exterior por medio de el CUIT fiscal de al menos cinco gobernadores argentinos. Según trascendió, está investigada por la Justicia Federal de Tucumán.

La joven santiagueña de 26 años fue descubierta cuando el mandatario tucumano, Osvaldo Jaldo, recibió un correo electrónico sobre una compra internacional de ropa femenina a fines del año pasado.

Además, los gobernadores Axel Kicillof, de Buenos Aires; Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Sergio Ziliotto, de La Pampa; y Claudio Poggi, de San Luis; también resultaron perjudicados por el accionar de la cantante.

Si bien, Olguín se defendió explicando que había superado su cupo de compras al exterior y que obtenía la información fiscal de Internet, la justicia tucumana consideró que hay pruebas para determinar que la cantante actuó con conocimiento y voluntad de defraudar.

Mira esta nota y muchas más en nuestro canal de YouTube. Suscribite para no perderte ninguna de las noticias de #telenueve 

También podes seguirnos en nuestras redes sociales: 

X

Facebook

Instagram

#Sumate de lunes a viernes a las: 6:00 | 12:00 | 19:00 por #ElNueve o elnueve.com.ar

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver