Lunes a viernes, de 23:30 a 00:00

Flavio Mendoza, estreno y decepción
25 de junio de 2025
En medio de la polémica por las grandes ausencias en la entrega de los Martín Fierro de Teatro, Flavio Mendoza se hizo presente en el panel de Los profesionales de Siempre para hablar del gusto amargo que le dejó el no poder ir a la gala.
El productor viene de estrenar uno de los espectáculos más prometedores de la temporada de invierno en la carpa del Circo del Ánima. Se trata de “Abre tus alas”, una experiencia audiovisual, sonora y mágica para disfrutar en familia.
El debut se suma al gran número de obras presentadas por el artista quien, hace años, mantiene el arte circense en nuestro país. Este reconocimiento parece no haber sido suficiente para los miembros de APTRA que, junto a Pepe Cibrián, fue de los olvidados por la asociación de periodistas que premiaron al teatro nacional.
Luego de escuchar las declaraciones de Mendoza, el presidente reconoció en vivo a través de un mensaje de audio: “Nos olvidamos de invitar a Flavio”.
Tras recibir el mensaje, el bailarín reconoció a Ventura y celebró su sincera actitud.
🎭#LosProfesionalesDeSiempre, el programa con los chimentos más picantes, exclusivas y los looks que no te podés perder.
Conducido por @flordelave.
🗓️ De lunes a viernes a las 13:30 por #ElNueve #Sumate
📺Mirá el programa en vivo a través de nuestra web: elnueve.com.ar