Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Ramiro Marra, Sergio Massa, Cristina Kirchner, Alberto Fernández,

Ramiro Marra contra el Gobierno: "A Massa no le creo nada, al lado tiene a Cristina y Alberto"

El dirigente liberal habló en Opinión Pública sobre las medidas que tomó el Gobierno para combatir la inflación.

Ramiro Marra visitó el living de Opinión Pública y analizó los cambios que se realizaron en el Gabinete nacional y las primeras semanas de Sergio Massa en Economía.

"Este ministro (Sergio Massa) es más moderado que Batakis o Guzmán pero el tema es que nunca llegan los acuerdos políticos. Siempre son desde el lado de las grietas que nunca se termina de cerrar. La gente está enojada", explicó Marra.

En cuanto a las medidas que tomó el ministro, Marra señaló que "a Massa no le creo, al lado la tiene a Cristina y Alberto. Y también es Massa, tampoco estamos hablando del genio de la política o economía. La Argentina no necesita moderación necesita un golpe de timón, si no siempre te vas a quedar corto".

Además, el dirigente liberal dio su punto de vista de lo que debería hacerse en nuestro país y declaró que "hay que dejar que el Mercado actúe. El problema es que intervienen todo el tiempo el Gobierno. Cada vez que se mete el Gobierno hace las cosas mal. Hay una inflación retraída y escondida porque no te quieren decir la verdad".

Mirá el video completo.
 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver