Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Hugo Yasky,

Hugo Yasky sobre la crisis económica: "Hubo un intento de llevarse puesto al Gobierno"

El dirigente sindical habló en Opinión Pública sobre la misa en Luján por el atentado a la vicepresidenta y las medidas económicas del Gobierno.

En una entrevista con Romina Manguel en Opinión Pública, Hugo Yasky aseguró que desde varios sectores "hubo un intento de llevarse puesto al Gobierno".

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo D'Alessandro tras el ataque a Cristina Kirchner: "Culpan a los medios, Justicia y oposición"

"Está claro que estuvimos después de 39 años de un ciclo de democracia al borde del abismo. Cuando se habla de un nuevo diálogo, no es que se le ocurrió al oficialismo. Surge de la necesidad de refundar un pacto democrático que se rompió", comenzó a explicar el sindicalista.

En cuanto a los dichos de la presidente del PRO, Yasky aseguró que "desde ya que Patricia Bullrich le va a creer 0 al kirchnerismo, va a decir que no fue un atentado, que a la banda de los copitos hay que darle el Nobel de la Paz y va a plantear cualquier delirio. Tienen un problema interno en la oposición".

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Katopodis sobre los incidentes: "La quisieron pudrid y hacerlo cargo al peronismo"

Por último, el dirigente oficialista habló sobre las medidas que tomó el anterior ministro de Economía y señaló que "Guzmán tuvo una política económica nefasta. Hoy Massa está tomando medidas que son necesarias para que esté país, no salte en pedazos y que son dolorosas. Guzmán no las tomó irresponsablemente, fue eludiendo".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver