Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Gabriel Katopodis,

Gabriel Katopodis sobre los incidentes: "La quisieron pudrid y hacerlo cargo al peronismo"

El ministro de Obras Públicas de la Nación aseguró que desde Cambiemos buscaron que los militantes peronistas reaccionen contra la Policía.

En una entrevista con Romina Manguel en Opinión Pública, Gabriel Katopodis aseguró que desde la Ciudad quisieron que se "pudra" con los militantes peronistas que estaban en la puerta de Cristina Kirchner en Recoleta.

TE PUEDE INTERESAR: Facundo Manes aseguró que la sociedad "tiene una gran fractura con la dirigencia"

"Ayer la quisieron pudrid con cualquier situación, buscaron una foto que no pudieron conseguir. Querían que se produzca un verdadero desmadre y hacerlo cargo al peronismo. No la pudieron conseguir porque nuestra gente actúa con templanza", aseguró el ministro.

Asimismo, Katopodis señaló que "es muy grave la actitud de Larreta en las últimas horas que la única preocupación que tuvo es complacer a Macri y ganar algún puesto en esa carrera loca en donde quién dice la barbaridad más grande".

En cuanto a la causa de vialidad contra Cristina Kirchner, Katopodis dijo que "al fiscal lo vi con odio con arenga contra Cristina, una actitud de haberse construido un personaje y estar cumpliendo un rol muy lejos de lo imparcial. Es una persecución, una decisión de borrar al peronismo".

TE PUEDE INTERESAR: Juliana Di Tullio sobre Cristina Kirchner: "La van a condenar por 12 años, ya está escrito"

Y agregó: "Este proceso tiene elementos muy burdos. Tuvieron que inventar pruebas, apretar testigos, escribir pericias, dirigir la prueba y el fiscal tuvo que sustituir buena parte de las pruebas".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver