Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Juliana Di Tullio,

Juliana Di Tullio sobre Cristina Kirchner: "La van a condenar por 12 años, ya está escrito"

La senadora por la provincia de Buenos Aires visitó Opinión Pública y analizó la situación procesal de la vicepresidenta.

Juliana Di Tullio visitó Opinión Pública y analizó junto a Romina Manguel y equipo la situación en la que está Cristina Kirchner por la causa vialidad.

"Eso es un pelotón de fusilamiento. No es a Cristina es a mí también. A vos te parece vallar a la vicepresidenta con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires es banalizar la persecución. Lo cag... a palos a Máximo Kirchner", señaló la diputada provincial.

TE PUEDE INTERESAR: Matías Tombolini sobre Precios Cuidados: "Hablamos de precios de referencia, no congelamiento"

Por otra parte, Di Tullio remarcó que "esto es una simulación no es un juicio. Esto es muy grave, porque esto no es un juicio estas son aparentes reglas legales para simular un juicio. Ese juicio los propios peritos de la querella desmintieron a vialidad nacional".

Asimismo, la dirigente del peronismo aseguró que "a la principal líder política de la Argentina la van a condenar por 12 años. Está escrita la condena".

TE PUEDE INTERESAR: Facundo Manes aseguró que la sociedad "tiene una gran fractura con la dirigencia"

"Es una falta de respeto, te guste o no te guste Cristina, si sos peronista esto te enoja y te ofende. El fiscal metió supuestas pruebas que no estaba en el expediente. La acusada tiene el derecho de pedir la ampliación de la indagatoria", contó Di Tullio.

Y agregó: "Usaron supuestas herramientas legales para simular un juicio con el único objetivo de destruir al oponente. Vuelven a sentar en el banquillo de los acusados al peronismo. Cristina no formó un Gobierno para hacer una asociación ilícita".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver