Todos los domingos a las 22hs
Opinión Pública, Jorge Macri, Martín Lousteau,

Jorge Macri calentó la interna: "Soy muy diferente de Lousteau, él fue parte del kirchnerismo"

El actual ministro de Gobierno de la Ciudad habló sobre su candidatura para jefe de Gobierno porteño.

En una entrevista con Romina Manguel y equipo en Opinión Pública, Jorge Macri aseguró que Martín Lousteau es muy diferente a él y lo señaló por haber estado dentro del kirchnerismo.

"Soy muy diferente de Lousteau. Yo siempre estuve de la vereda de enfrente del kirchnerismo, Lousteau fue parte del kirchnerismo. Esa es una diferencia conmigo, yo sé lo que hay que enfrentar", sostuvo Macri.

Asimismo, el precandidato a jefe de Gobierno aseguró que "Mauricio me apoyo, él dijo que yo soy el mejor preparado. Soy uno de los candidatos de Larreta y con eso me alcanza. Esto se va a acomodar en los próximos meses. Con Lousteau voy a competir".

En cuanto al oficialismo, Macri remarcó que "la grieta la inventó Cristina, la grieta moral y ética, la construye el kirchnerismoo, hay cosas que nunca voy a estar de acuerdo con el kirchnerismo. A ellos les gusta Venezuela y a mí no".

Y continuó: "El kirchnerismo ataca a la Ciudad porque le va mal electoralmente. Los kirchneristas viven en la Ciudad, pero todos la atacan y la detestan. Los principales habitan la Ciudad, Alberto y Cristina".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver