Todos los domingos a las 22hs
d

#OpiniónPública: José De Mendiguren y Ramiro Marra - Programa del 20 de agosto de 2023

Un programa periodístico, conducido por Romina Manguel, en donde el desafío es preguntarle de todo a todos, todo lo que el público quiere saber.

Recibimos en vivo al Secretario de Industria, José “El Vasco” De Mendiguren que habló sobre la situación económica Actual del país, lo que dejó las PASO y el futuro de la nación: "Sí vos hoy no creces y conseguís dólares, el resto es fantasía. La salida es produciendo. Estamos en las vísperas de un despliegue de una argentina espectacular”.

Luego de las PASO, recibimos en vivo al Candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza, Ramiro Marra. Marra se refirió a su sensación sobre la situación actual del país: “Nosotros nos preocupamos por los problemas de la gente. Para que haya más ciencia proponemos que los chicos terminen de estudiar, inmediato es que los chicos tengan para comer.  No vamos a sacar ningún plan social. ¿Está el ministerio de la niñez?, estamos matando generaciones, no le estamos dando de comer como sociedad. Al sector privado no lo dejan trabajar”.

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver