De lunes a viernes a las 10hs
santa evita

"Santa Evita", la serie que protagoniza Natalia Oreiro

La ficción se estrena el 26 de julio por Star+. Además, se puede ver por primera vez a Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón. Santa Evita es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. Las grabaciones finalizaron en agosto del 2021 y ayer lanzaron el primer tráiler oficial y la fecha de estreno de la serie.

Con siete capítulos, la producción se estrenará el 26 de julio por Star+. En el tráiler se ve a los protagonistas de la serie. Por primera vez en acción Natalia
Oreiro y Darío Grandinetti como Eva Perón y Juan Domingo Perón, respectivamente. También se nota el tono que tendrá la ficcióny la trama final centrado en descubrir qué sucedió con el verdadero cuerpo de la primera dama argentina.

Qué Mañana con Cala, el magazine más divertido de la semana está en el nueve. Con el equipo más original de la televisión: en la cocina y en la conducción, el estilo inigualable de Guillermo Calabrese, un grupo de panelistas destacados y música en vivo para terminar la semana bailando. De lunes a viernes 10.00hs por El Nueve.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver