De lunes a viernes a las 10hs
qm

¡Wanda le pidió el divorcio a Icardi!

Se filtró un mensaje en el que Wanda Nara le confirmaría la noticia de la separación de Mauro Icardi a su empleada doméstica.

Después de meses de rumores, y con el antecedente del recordado escándalo que involucró a la China Suárez, Wanda Nara habría confirmado que le pidió el divorcio a Mauro Icardi en un audio que se filtró a través de los medios.

En LAM, Ángel de Brito puso al aire un audio que Wanda le habría enviado a la mujer uruguaya cuyo reclamo monetario se viralizó este miércoles, en medio de la visita de la empresaria a Argentina, donde llegó para la apertura de un nuevo local de su línea de cosméticos.

“Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo. Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más”, se la oye decir en el mensaje. Hasta el momento, lo único que se sabe es que se reunirá con Ana Rosenfeld, su abogada, y que la separación no fue confirmada de manera oficial.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver