De lunes a viernes a las 10hs
sandiwch de bondiola

Sandiwch de bondiolas y pickles

En simples pasos hacé un sandwich de bondiola

INGREDIENTES: .

- Bondiola.

- Pimienta negra.

-Orégano seco 3 cdas.

- Ají molido 1cda.

- Ajo 10 dientes.

- Pimentón 1 cda.

- Aceite de oliva.

- Comino 1 cda.

- Sal.

- Miel 1 cda.

- Jugo de 5 naranjas.

- Jugo de 1 limón.

- Cerveza rubia (podés poner agua o caldo)

- Jugo de naranja y de limón.

Pan de pizza:
- Harina 500 g.

- Levadura 2 g.

- Sal 10 g.

- Agua 250 a 270 cc.

+LACTONESA DE AJO 

-AJO2dte

-MOSTAZA 2cdas

-LECHE 50cc

-ACEITE c/n

Para armar 

RUCULA

TOMATE REDONDO

BARBACOA

 

PROCEDIMIENTO:

Para la masa, en un bol agregar el agua, la sal y la levadura. Mezclar bien los ingredientes. Sumar un poco más de harina, mezclar y así hasta agregar toda la harina. Cuando ves que se va formando el bollo, bajar a la mesada y amasar por 15 a 20 minutos sin desgarrar la masa. Luego, dejarla descansar en un bol por 20 minutos tapada con un repasador húmedo, para después dividir en bollos de 250 g taparlos en film y dejar fermentado. Estirar los panes tipo ciabbatta y cocina en el horno unos 15/ 20 minutos.

Cortar la bondiola en rodajas para que se cocine más rápido. Poner sobre una placa para horno y agregar orégano, ají molido, comino, pimentón, los dientes de ajo, miel, sal, pimienta y un poco de cerveza y jugo de naranja y de limón.

Tapar con aluminio y cocinar por 2 horas aprox en horno a 160/170°C. Cuando vez que se puede desmenuzar, sacar el papel aluminio y dejar que dore bien.

Para los pickles, en una olla poner el vinagre, agua y azúcar para que rompa en hervor. Agregar la zanahoria y el pepino cortadas en rodajas. A último momento, agregar la cebolla en aros. Dejar cocinar aprox 3 minutos si están cortados finos.

Armar el sánguche con el pan que más te guste, agregar una buena cucharada de mostaza, pickles de zanahoria, cebolla y pepino, el cerdo desmenuzado, y está listo para disfrutar!.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver