De lunes a viernes a las 10hs
premios telenueve mediodía martín fierro

¡La gran noche de El Nueve en los Martín Fierro 2022 con 4 estatuillas!

El canal se llevó cuatro reconocimientos en los célebres premios que destacan lo mejor de la televisión de aire.

Canal 9 brilló en la edición número 50 de los premios Martín Fierro 2022 al llevarse cuatro galardones. Horas antes de la ceremonia, que se llevó a cabo en el hotel Hilton Colón, el director general de Grupo Octubre, Víctor Santa María, celebró con todos los nominados en las 10 categorías y se realizó un brindis en las instalaciones del canal.

Este domingo finalmente se conoció a los ganadores de los premios que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y que este año se realizó por primera vez de forma presencial, luego de la pandemia del coronavirus.

El programa de El Nueve que se llevó más estatuillas fue Telenueve Al Mediodía, que ganó como mejor noticiero diurno y también su conductora Marisa Andino se llevó el premio por mejor labor periodística femenina. 

TE PUEDE INTERESAR: Así recibió el equipo de Telenueve al Mediodía su Martín Fierro

Muy emocionada y con la voz entrecortada, Marisa le dedicó unas sentidas palabras a su compañero en pantalla: "A mi compañero Esteban Mirol, que realmente es un placer, que me apoya siempre, es el 'coequiper' ideal para esta tarea. Al gran equipo de Telenueve Al Mediodía, es hermoso trabajar ahí y llegar a la redacción con grandes periodistas", afirmó. 

Por su parte, Beto Casella fue galardonado como mejor conductor en programa humorístico y de actualidad por Bendita, que está en su temporada 17. Sin embargo, en su discurso de agradecimiento señaló que "hubiera preferido mil veces subir con todo el equipo de Bendita para la otra terna", en la que finalmente el programa no se llevó la ansiada estatuilla.

A pesar de eso, fue una noche en la que los programas de Canal 9 brillaron al recibir cuatro distinciones en total. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver