De lunes a viernes a las 13:30hs.
Romina Propato nos abre las puertas de su nuevo emprendimiento gastronómico

Romina Propato nos abre las puertas de su nuevo emprendimiento gastronómico

La bailarina abrió un restó en Vicente López que tiene como objetivo concientizar sobre la alimentación sana

Es bailarina y una mujer que se anima a todo, algunos pueden conocerla un poco más por quien es su pareja pero eso no la limita a llevar adelante grandes proyectos que la hacen salir de su zona de confort. Es Romina Propato se animó a abrir un restó en Vicente López cuyo fin principal es poder ayudar, sobre todo, a los menores a que puedan incorporar una alimentación sana en sus día a día. Según cuenta la esposa de Mariano Iudica, la idea surgió a partir de que uno de sus hijos le decía que siempre almorzaba panificados. 

"No puede pasar que todas la veces que él vaya a salir, coma mal", cuenta indignada la empresaria. En el menú, la mujer ofrece los tradicionales wook de pollo, de lomo y también la opción vegetariana, además tiene buñuelos de verdura que no son fritos y guiso de lentejas, ideal para combatir las bajas temperaturas. Un extra es que toda la comida viene en un packaging ideal para transportar y mantener la temperatura de la comida. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Causa de los perros salchichas: cómo trabaja la ONG que los rescató de un criadero ilegal de CABA

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo