De lunes a viernes a las 13:30hs.
Un argentino encontró dólares en un parque y buscó a su dueño para devolver la importante suma

Un argentino encontró dólares en un parque y buscó a su dueño para devolver la importante suma

El hecho ocurrió en Misiones y el protagonista nos cuenta cómo logró dar con la persona que los había extraviado

El protagonista de la historia emotiva vive en Oberá, Misiones y tuvo un gesto que hoy pocos lo tienen. El joven Toniel Pirez encontró mientras caminaba a su casa un mochila repleta de dólares y no dudó ni un minuto en lo que debía hacer: encontrar a su dueño. "Tenían un ticket, con un nombre de una persona", cuenta mediante una videollamada con el programa. 

Toniel cuenta que encontrar al verdadero dueño le iba a presentar un desafío y por eso pensó bien cuál sería la estrategia. “Vi a un grupo de personas en un esquina y me acerqué por se notaba que unoe estaba un poco desesperado. Me acerqué y le pregunté qué pasaba y me dice que había perdido plata, estaba un poquito desesperado por eso. Y le pregunté más o menos, qué es lo que había perdido, me dice la suma y le pregunté cómo era el nombre, de cuántos días, para corroborar que de verdad era y cuando me lo dice él le digo que tengo toda la plata”, relata. Lo cierto es que al comunicar que tenía los dólares el hombre no dudo en abrazarlo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pánico al volante: la atropelló, huyó y hoy la víctima lucha por su vida

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver