De lunes a viernes a las 13:30hs.
volnovich

Pami lanza el nuevo plan de Médicos de Cabecera para "fortalecer la consulta presencial"

La titular de PAMI, Luana Volnovich nos contó de qué se trata el nuevo programa que impulsa el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

En medio de grandes cambios que se están implementando en PAMI, la titular del organismo explicó de qué se trata el nuevo plan de médicos de cabecera. En este contexto, Luana Volnovich destacó la importancia de esta figura por representar la entrada del paciente a la obra social.

El programa se lleva a cabo en asociación con la UBA, que brindará un plan de formación continua."Pretendemos que al final de año, todos nuestros médicos hayan psado por el primer año de los estudios", observó.

"Este plan viene a fortalecer la charla con el médico", destacó Volnovich y explicó que después de la pandemia,hay que "fortalecer la consulta presencial". 

Te puede interesar: Conocé a Alicia Campagno, la artista plástica que crea piezas de arte con collages.

La funcionaria explicó que la obra social está haciendo una gran inversión en la remuneración de los profesionales para garantizar la atención presencial y aseguró que "PAMI es la mejor cobertura de medicamentos de toda la Argentina".  

Por último, indicó que este plan estará disponible para todos los afiliados sin tener que hacer ninguna gestión.

Deslizá para ver la entrevista completa

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver