De lunes a viernes a las 13:30hs.
guido suller abuso sexual

Guido Süller tras ser denunciado por abuso sexual: "No me comparen con Jey Mammon"

El mediático se defendió de la acusación de Federico Acosta, quien asegura haber sido drogado y abusado sexualmente.

Federico Carlos Acosta, de 22 años, denunció a Guido Süller por abuso sexual con acceso carnal, cuando él tenía 17 años. El hecho habría ocurrido en 2017. La víctima radicó la denuncia el 9 de agosto del 2022 en la Unidad Funcional de Defensa del Departamento Judicial Zárate-Campana.

"Sería incapaz yo de abusar de alguien. No está en mi ADN esa forma de ser. Dice que le di alcohol, drogas. Yo soy abstemio, no tomo una gota de alcohol. La droga la detesto. No necesito abusar de nadie, porque por suerte todavía tengo mucha gente que quiere estar conmigo sexualmente", mencionó Guido, en diálogo exclusivo con Todas las Tardes. 

TE PUEDE INTERESAR: Jey Mammon sobre su relación con Lucas Benvenuto: "Fue un vínculo amoroso hermoso"

"Estuvimos 4 años juntos. Por eso, el dolor. Como un tonto, medio me enamoré. Quería que él se enamore de mí. Era frío, no recibía respuesta. Yo no sabía que era víctima de un plan para poder sacarme algo, primero la fama. Me secó el cerebro para poder hacerlo famoso", sostuvo. En ese sentido, descartó haberlo pedido sexo, a cambio de volverlo famoso.

"La denuncia es espantosa. Es abuso sexual con acceso carnal. Les puedo asegurar que en 4 años ni le toqué la cola. Fue al revés", aclaró de forma enfática. "El abogado nuevo ni siquiera sabe mucho del tema. El anterior lo abandonó", remarcó, al explicar que la denuncia la realizó el joven el año pasado y que no caminó.

"Nunca me llamó la justicia. Yo fui personalmente. Hablé con el fiscal. Dije que estoy para lo que necesiten", dijo. 

En medio del escándalo que actualmente atraviesa el conductor de Telefe, Süller señaló de manera contundente: "No me mezclen con Jey Mammon. Están los audios donde él está diciendo que mintió", precisó sobre su denunciante. 

Mirá su descargo completo en el video.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver