De lunes a viernes a las 13:30hs.
L-gante

Dientes de oro y diamante: el odontólogo de L-Gante contó cómo lo hizo

El cantante de cumbia 420 estrenó una llamativa y costosa dentadura realizada con oro y diamantes. Su odontólogo nos contó cuáles son los pro y los contra de este accesorio dental.

En las últimas horas, el cantante L-Gante publicó en sus redes sociales una imagen que mostraba un novedoso y llamativo accesorio que acaba de sumar a su look. Se trata de una dentadura realizada con oro de 18 k y diamantes blancos. 

Su odontólogo, Hernán Bogo, explicó que estas joyas dentales se llaman "grillz”, y que es una de las excentricidades típicas que cantantes y famosos de todo el mundo están usando. "En los 80´s estaba muy de moda entre los artistas de Hip Hop", recordó el especialista. Además explicó que se trata de una "funda", que no es necesario agujerear las piezas dentales y que se colocan a presión.

Te puede interesar: Intensa búsqueda del violador de la Reserva Ecológica.

Además, Bogo contó que comenzó a atender al artista cuando él estaba con Wanda Nara, y que fue la conductora quien llevó a L-Gante al odontólogo.

L-Gante se hizo diente por diente y pagó por cada uno, 500 dólares lo que sumó 8 mil dólares. "Fue una ocurrencia de él", aseguró el doctor.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver