De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Moria Casán en guerra con Mauro Icardi!

¡Moria Casán en guerra con Mauro Icardi!

Los mediáticos protagonizan una insólita pelea a través de las redes.

Un tremendo e insólito cruce se dio entre Mauro Icardi y Moría Casán, cuando en un móvil la "One" afimó que para el futbolista, "cualquier agujero es poncho", en relación al Wandagate. Ante el comentario, el marido de Wanda Nara se enojó y lanzó un fuerte mensaje por redes.

“Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que es una diva de nuestro país, lo agradezco. También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. El que elijo cada día y con el que quiero seguir empochándome durante muchos años de mi vida. Te mando un beso. Y sinceramente, con el nombre que tenés, no hace falta hablar pavadas gratuitas por dos minutos en las noticias” dijo el futbolista en Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Pagani fue tendencia!: River le ganó a Boca en el Superclásico con un polémico penal

Por su parte, la diva siguió la pica: “Hello, sigo pensando lo mismo. Tengo el ojo de otra generación. Ojo de loca, nunca se equivoca. Además, baby botinero, ¿qué pasó con el hole asiático? El China Gate. Ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio. ¿Por otra parte no me arrobaste y mandás tweet para lo que consideras una pavada? Me da que te lo mandó a escribir Wanda Nara. Me da que sos sometido y cholulo, camuflado de superado, puro cotilloneo y esto me da la prueba”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver