De lunes a viernes a las 13:30hs.
Condenaron a La Tota: "Me decía que me iba a tirar aceite hirviendo", el infierno de Fernanda Vives

Condenaron a La Tota: "Me decía que me iba a tirar aceite hirviendo", el infierno de Fernanda Vives

El conductor fue condenado a 5 años de prisión por violencia de género. Su ex pareja, Fernanda Vives, contó todo lo que vivió durante ocho años y el acompañamiento de su pareja.

"La Tota Santillán", el reconocido conductor de televisión y productor musical referente de la cumbia, fue condenado a 5 años y 6 meses de prisión por el delito de ejercer violencia de género y amenazar a su ex pareja y madre de dos de sus hijas. Fernanda Vives, expareja, habló con Todas las Tardes sobre el infierno que vivió. 

Fernanda Vives denunció los hechos de violencia que padeció por parte de "La Tota". "Estuve con él desde el 2000 hasta el 2008", dijo Fernanda. Hizo las denuncias en 2017 sobre los hechos ocurridos, pero ya había prescripto.

TE PUEDE INTERESAR:  Ulises Jaitt: "A Natacha la mataron a propósito"

"Él es un monstruo para mí, imaginate lo que hizo con todas nosotras", contó. "Las chicas que lo llevaron hoy a estar con una condena, los relatos son terribles, hay un montón de situaciones que yo viví, es muy grave, es muy difícil", agregó. "Para mí también se está haciendo justicia", comentó.

"Él me amenazó con tirarme aceite hirviendo", reveló. Fernanda habló sobre la aparición de La Tota en otros programas de televisión y dijo que "colaboran a que él se victimice y tiende a la confusión". 

En referencia a la situación judicial actual de "La Tota", seguirá libre mientras la condena en su contra no sea confirmada por la Cámara Criminal y Correccional. Por otro lado, la pena supera incluso a la pedida dos semanas atrás por el fiscal acusador Oscar Ciruzzi, que había requerido cuatro años y seis meses. 

Mirá la entrevista completa

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver