De lunes a viernes a las 13:30hs.
alze

Visita a su tía con alzheimer y los videos son furor en Tik Tok

Brenda comparte en sus redes sociales las visitas a su tía Orli en el geriátrico: la convence de usar bombachas inteligentes y bromean con el fanatismo de la mujer por las obleas.

Se viralizó el momento en el que Brenda le lleva su tía abuela Orli bombachas inteligentes y la convence de que es "la solución a todos su problemas". La joven visita a la mujer todos los domingos para que no la olvide ya que atraviesa un cierto grado de deterioro cognitivo. 

La sobrina de la señora reconoció la flexibilidad del geriátrico que le permite llevarla con ella en el momento que quiera y llamarla a cualquier hora. En otro de los emotivos videos, Orli -de 88 años- felicita a Brenda por lo bien que le va en el negocio y le sugiere tener dinero en el banco. 

Te puede interesar: La Plata: una casa merendero inundada por el diluvio

Brenda que suele subir videos a las redes de sus visitas a la señora, contó que los usuarios se emocionan mucho y le quieren mandar regalos para la tía. Pero Orli no sabe lo que son las redes sociales ni los teléfonos celulares: "Yo le explico pero al ratito se olvida", contó la joven y destacó que Orli baila con la música que ponen en el hogar de ancianos en el que vive.: "Es la alegría del lugar".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver