De lunes a viernes a las 13:30hs.
maridos

Se le juntó el ganado a la rompecorazones: su ex y su marido internados en la misma habitación

Ambos hombres fueron internados en la misma habitación del hospital del Señor tras haber sufrido infartos.

Patricia protagonizó una escena viral genial este fin de semana: su ex marido y el actual terminaron internados juntos en la misma habitación de un hospital en Capilla del Señor.

La mujer estaba acompañando a su esposo, que había sido intervenido tras sufrir un infarto, cuando se enteró  que su ex -el padre de su hijo Tomás de 20 años- había quedado internado en el mismo lugar por la misma afección: un infarto.

A los dos hombres los atendió, también, el mismo doctor. "Lo positivo que a los dos se los pudieron detectar a tiempo", destacó Patricia que se tomó el episodio con humor.

Te puede interesar: Un tipazo: es remisero, una abuela se olvidó plata y él se la devolvió

"Que no funcionemos como pareja no quiere decir que no podamos funcionar como padres", reflexionó sobre la relación "buena onda" que mantiene con su ex.

Tras ser intervenido, Matías -la actual pareja- ya esta recuperándose en la casa que comparte con Patricia. Cuando les dieron el alta, se volvieron los cuatro juntos en el auto a Cardales, el barrio en el que viven: "El universo conspiró para que nos riamos un poco", aseguró Patricia.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver