De lunes a viernes a las 13:30hs.
12 rugbiers golpearon a un joven y a su amiga a la salida de un boliche: "Pensé que lo iban a matar"

12 rugbiers golpearon a un joven y a su amiga a la salida de un boliche: "Pensé que lo iban a matar"

A la chica la dejaron inconsciente y a él le destruyeron la cara.

El terrible hecho se dio a la salida de un boliche en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, cuando los agresores intentaron acosar a una de las jóvenes dentro del lugar. Marcos, un amigo de la chica, quiso defenderla, por lo que inició una pelea dentro del establecimiento. Acto seguido, todos fueron echados del boliche y la pelea continuó afuera: fueron 12 rugbiers quienes golpearon brutalmente al joven, mientras que sus amigas intentaron defenderlo.

Los golpeadores atacaron también a las chicas, y hasta dejaron inconsciente a una de ellas, Daniela, quien habló con el equipo de Todas las Tardes. "La policía no hizo nada, nos podrían haber matado", contó entre lágrimas la muchacha, a quien le pegaron con un palo en la nuca y cayó inconsciente al cemento debido a fuerte golpe. Hasta el momento, no hay detenidos por el caso.

Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver