De lunes a viernes a las 13:30hs.
Barbie Vélez: "Mi marido es hoy la mano derecha de mi mamá"

Barbie Vélez: "Mi marido es hoy la mano derecha de mi mamá"

La actriz vuelve a los escenarios del teatro con un papel que nunca interpretó y habla de su presente familiar. luego de casarse con Lucas.

Aprovechamos el feriado y nos instalamos en la casa de Barbie Vélez que nos adelanta que vuelve a trabajar en el teatro con una ficción bastante jugada donde va a interpretar un papel que nunca hizo y que advierte, "es un poco turbio". Además, la hija de Nazarena nos cuenta cómo le sienta la vida de casada a sus 27 años y cómo es la relación de su marido Lucas con su mamá. "Ellos son socios y la verdad que se hicieron super unidos y eso está buenísimo"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Franco Torchia: "La violencia de género tiene tantas aristas que a la ley se le escapa"

Destaco que la unión entre su esposo y su madre es algo que a ella la reconforta porque siempre priorizo la familia. "Yo estoy chocha que se lleven tan bien y que se amen", dice. "Cuando trabajas con gente de tu familia tenés que ser muy claro y ellos lo hacen", revela sobre cómo hacen para lograr un clima laboral optimo para ambos. 

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver