De lunes a viernes a las 13:30hs.
¡Argentina se consagró campeón de la Finalíssima!

¡Argentina se consagró campeón de la Finalíssima!

El equipo de la Scaloni le ganó 3 a 0 a Italia con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

El país está de fiesta por esta nueva copa que sumó la Selección Argentina en Wembley. Es que allí se jugó La Finalissima , una final deseada por muchos, pero más por el equipo de Scaloni que logró ganar 3 a 0 frente a una Italia golpeada tras no clasificar al mundial de Qatar 2022. Hablamos con Hernán Castillo desde el estadio de Inglaterra que aún tiene fanáticos argentinos festejando la victoria. 

Dos de los goles fueron en el primer tiempo y quienes se llevaron la ovasión del público fueron Lautaro Martínez, que convirtió el primero con una asistencia implecable de Messi, y el segundo fue de Ángel Di María, el ex jugador del PSG fue la figura del partido. Faltaban pocos segundos para que el arbitro marcar el final del encuentro y entonces apreció Paulo Dybala para marcar el último gol, el delantero había entrado minutos antes tras un cambio del entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Argentina vs Italia! ¡Todo lo que tenés que saber!

"Ahora la selección se va a comer los familiares y seres queridos pero ya mañana vuleven a España para pensar en el último partido amistoso que le queda previo al mundial", relata Castiillo. 

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver