De lunes a viernes a las 20.30hs
¡El Turco García abandonó el reality con lágrimas en los ojos!

¡El Turco García abandonó el reality con lágrimas en los ojos!

El ex futbolista cayó contra Imanol Rodríguez en el duelo de la H y se tuvo que ir

El Turco García es el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos. El exfutbolista perdió un desafío contra Imanol Rodríguez, pero antes de abandonar el reality tuvo un fuerte cruce con Martín Salwe y con Chanchi Estévez, con quienes ya había tenido un enfrentamiento durante el último Todos contra Todos.

“Para Claudio, decirle que actitudes como las que tuvo ayer hacen que no se vea bien, es un certamen donde los juegos, las estrategias, todo vale, lo que no vale es la mentira, la falta de respeto, amenazar”, disparó la pareja de Sabrina Carvallo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pudrió todo con Juan Acosta!

"Yo no miento, no te amenacé, y nada, la tele después va a decidir, nada más. Lo único, que cuando a uno le dan de comer en la mano y te la muerden, qué queda para mí”, contestó el Turco.“Bueno, dale, cállate, ya está”, lo cortó el Turco cuando Chanchi intentó responderle. "Donde quieras, contestame, adentro, afuera, donde quieras", terminó. 

BenditaBeto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver