De lunes a viernes a las 20.30hs
¿Mirtha Legrand confirmó su regreso a El Nueve con Beto Casella?

¿Mirtha Legrand confirmó su regreso a El Nueve con Beto Casella?

De manera improvisada, el conductor decidió sorprender a la diva y ella no descartó compartir pantalla con Bendita

El capitán de Bendita no quiso andar con vueltas y decidió llamar a la fuente. Es que Mirtha Legrand está en boca de todos luego de que su nieto, Nacho Viale, asegurará que está dispuesto a negociar el retorno de su abuela a la pantalla chica con otros canales. Obvio, El Nueve sonó entre los posibles candidatos y Beto Casella sorprendió a la Chiqui con un llamado en vivo. "Fue ahí donde empezó todo, pero hay que esperar que Nacho vuelva", admitió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Adrián Suar decepcionó a Mirtha Legrand!

 

La conductora estaba en medio de su cena, pero tuvo la amabilidad de responder a todas las preguntas de los panelistas y volvió a reafirmar su deseo de estar en la programación, ya que fue la indicación del médico Facundo Manes para con la diva. "El que requiera mi servicio estoy, pero no voy a romper mi relación con Nacho", agregó luego de que el periodista le dijera, a tono de broma, que dejaran a Nacho de lado.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver