De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Chiquito Romero llegó a Boca Juniors y Eliana Guercio pide pista!

¡Chiquito Romero llegó a Boca Juniors y Eliana Guercio pide pista!

La esposa del nuevo arquero del Xeneize no dudó en meterse en la polémica que protagonizó su marido con la dirigencia de Racing

 

Boca Juniors festeja la llegada del arquero Sergio "Chiquito" Romero al club en medio de una polémica con Racing. Es que al momento de arribar al equipo, el jugador dio declaraciones que generaron rechazo en el equipo de Avellaneda y su mujer, Eliana Guercio no dudó en salir a bancar al papá de sus hijas. “Creo que es un paso adelante en mi carrera. Es el club más grande de la Argentina”, dijo Romero en su presentación oficial.

“Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha... Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande. El enojo del hincha es lógico”, confesó el Presidente de la institución, Víctor Blanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pepe Cibrián habló de reconciliarse con Nahuel Lodi y aseguró que tomará acciones legales

Cansada de los insultos, la filosa Eliana no dudó en publicar un explosivo mensaje en sus redes sociales. “Basta de mentiras. En 15 años en Europa, propuestas para venir a Racing: cero. Sí señores: 0. Cero en 15 años. Esa es la verdad”

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver