De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Mirtha Legrand regresa a la televisión tras varias idas y vueltas con Adrián Suar!

¡Mirtha Legrand regresa a la televisión tras varias idas y vueltas con Adrián Suar!

La diva de los almuerzos se prepara para desembarcar en las noches de El Trece y Juana Viale lo hará los domingos en el mismo canal

¡La Chiqui lo logró! Las negociaciones parecían interminables y el regresó de Mirtha Legrand a la televisión era algo imposible, luego de que su nieto Nacho Viale se pusiera un tanto inaccesible con los requisitos para llevar a su abuela a la pantalla. La diva manifestó en reiteradas oportunidades su deseo de volver a la TV y hoy se prepara para deslumbrar a todos con su esperado regreso. 

"Con mucha alegría, felicidad, emoción. Tengo muchas ganas. Pero, después de dos años y medio sin estar al aire, cuesta un poco la vuelta. También tengo miedo", aseguró la conductora en una entrevista con Clarín. La que también está de fiesta es su nieta, Juana Viale que se acomoda los días domingos en los almuerzos y, todo indica, que será la heredera se su familiar. ¿Qué pensará Marcela? 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Beto Casella la rompió en el reality de Wanda Nara?!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver