De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Lali Espósito denunció en vivo a un acosador y el mundo entero la aplaudió!

¡¡Lali Espósito denunció en vivo a un acosador y el mundo entero la aplaudió!!

La cantante no para de hacernos quedar bien en el resto del mapa y los políticos se mueren de envidia

La querida cantante y compositora Lali Espósito volvió a revolucionar la televisión española, tras dejar al descubierto el modus operandi de un acosador que se comunicaba en el programa que está teniendo una sección especial, El Hormiguero. Allí, la actriz se pone el traje de consultora y opina sobre tragedias románticas que le hace llegar el público. Fue en ese contexto en el que la coach de La Voz Argentina tuvo que marcar los límites en vivo. "Sos el claro ejemplo de un acosador", enfatizó 

"Mirá... realmente pienso que... está buenísimo Raúl que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador", dijo a cámara sin titubear la intérprete de Disciplina. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La más revolucionaria!: Juana Viale se cortó el pelo en apoyo a las mujeres en Irán

"Estoy enamorada de mi vecina Blanca. ¿Qué tengo que hacer para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por favor ayúdame... Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl", fue la carta que leyó el conductor Pablo Motos y que desató la indignación de Lali. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver