De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Paula Chaves no gana para susto: Zaira Nara comenzó una relación con su ex, Facundo Pieres!!

¡¡Paula Chaves no gana para susto: Zaira Nara comenzó una relación con su ex, Facundo Pieres!!

Parece que la hermana de Wanda saldría con el polista que estuvo con su íntima amiga hace tiempo atrás

Parece que la histórica amistad entre Zaira Nara y Paula Chaves llegó a su fin. Según Socios del Espectáculo, la esposa de Pedro Alfonso no está dispuesta a aceptar la relación que comenzó la hermana de Wanda con su ex, el polista, Facundo Pieres y lo considera una traición. Es importante recordar que fue la conductora de Bake Off quién decidió tomar distancia de la China Suárez cuando fue el Wandagate en apoyo a las hermanas. Parece que la ex de Jakob Von Plessen no maneja los mismo códigos. 

 Fue el propio Rodrigo Lussich quien confirmó el distanciamiento entre las modelos. "Una pelea que tiene un escándalo. El final de la relación de la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara”, aseguró. Además, expresó un textual que le habría dicho Chaves a Zaira. “Paula le dijo 'no me cae bien que salgas con mi ex’.  Esto cortó todo”, reveló el frenético conductor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La “abogada hot” ahora defiende al novio de Tamara Báez!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver