De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Un influencer se metió en la casa de Gran Hermano y ahora la producción analiza demandarlo!

¡Un influencer se metió en la casa de Gran Hermano y ahora la producción analiza demandarlo!

Se trata de "El Wandi", un joven que se filmó violando la seguridad del reality y dejó un regalito para los participantes

Si algo le faltaba a la llamada "casa más famosa del país" era esto. Durante la noche de ayer, un joven influencer identificado como "El Wandi" se filmó violando la seguridad de la mansión de Gran Hermano. El joven no reparó en las consecuencias al momento de publicar toda la secuencia en sus redes sociales. Aunque en el video no se llega a ver si los concursantes vieron al tiktoker, la producción analiza llevar a la justicia al muchacho que cuenta con 135 mil seguidores en TikTok y 40 mil en Instagram.

“Estuve investigando, estuve viendo por dónde me puedo meter y también les traje un regalito a los chicos”, relataba, mientras buscaba meterse en la casa donde hay 16 "hermanitos". “Gente, no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo”, expresó y, finalmente, les arrojó la prenda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fer Dente cruzó a Tomás Holder por la homofobia: "Se lo iba a decir fuera del aire pero..."

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver