De lunes a viernes a las 20.30hs
Roberta Piazza le confesó a Novaresio que todavía no perdona a Mirtha Legrand

Roberto Piazza le confesó a Novaresio que todavía no perdona a Mirtha Legrand

El diseñador recordó con el periodista la pregunta incómoda de la Chiqui y admitió que aún le sigue doliendo, pero aseguró tener una linda relación con la diva

El diseñador estuvo invitado al ciclo de entrevistas de Luis Novaresio en LN+ y recordó su pelea con Mirtha Legrand en el año 2010, luego de estar como invitado en sus conocidos almuerzos. "Me dio mucha pena que me haya dicho eso porque no me lo merecía. Me dolió", dijo Roberto Piazza. 

El episodio se dio cuando en Argentina se estaba debatiendo el proyecto de Ley del matrimonio Igualitario, y la Chiqui hizo una pregunta que generó tanto revuelo que tuvo que pedir disculpas a la comunidad LGBT: “La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un chico, un varón. ¿Cómo tienen inclinaciones homosexuales, no podría producirse una violación hacia su hijo?”. La pregunta marcó un antes y un después en la relación de los famosos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡“Un estafador”: Flavio Azzaro le siguió pegando a Santi Maratea!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver